Casco NZi COMBI DUO BLACK - NEGRO

Nuevo producto

CASCO NZi COMBI DUO BLACK - NEGRO

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


98,99 € impuestos inc.

Nuevo casco modular NZi COMBI. Versátil para la conducción tanto por carretera como por ciudad con toda la seguridad, tecnología y confort a tu disposición.

Características técnicas:

Está fabricado en resina termoplástica de alta resistencia al impacto

Ligero, peso 1.550 +-50g

Todos los cascos NZI están homologados según normativa ECE R22.05. También homologados para conducir con la mentonera abierta

Como seguridad activa, el objetivo es reducir la posibilidad de accidente haciendo que el piloto mantenga sujeto el manillar el máximo tiempo posible. Para este objetivo, NZI incorpora sistemas de ayuda adicionales como MIST RETARDANT, propiedades anti-vaho; ONE PUST control de entrada de aire, consiguiendo una buena ventilación y evitando la acumulación de CO2 en el interior del casco, control de visor solar y pantalla de sol integrada. El interior está fabricado con materiales OUTLAST para controlar la temperatura en el interior absorbiendo el exceso de calor.

Interior se puede desmontar para lavarlo y mantenerlo siempre limpio.

Se puede solicitar a fábrica la preparación del casco con Bluetooth o Bluetooth+Intercom integrados

Cierre con Micrométrico ajustable. Fácil de usar incluso con guantes.

El visor o pantalla es inyectada siendo más resistente y teniendo la posición de cerrado y semi-abierta. Preparada para instalar Pinlock.

 

    HomologadoSi

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casco NZi COMBI DUO BLACK - NEGRO

Casco NZi COMBI DUO BLACK - NEGRO

CASCO NZi COMBI DUO BLACK - NEGRO